¿Qué significa el tatuaje en el pecho de Thomas Shelby?

¿Qué significa el tatuaje en el pecho de Thomas Shelby?
¿Qué es el tatuaje de Tommy Shelby

Sea cual sea el caso, la realidad es que el tatuaje que tiene Tommy Shelby en su pecho izquierdo, representa la lealtad que alberga hacia sí mismo y la vida que ha elegido llevar en pro de su familia después de la Primera Guerra Mundial que afectó a muchos de sus amigos y familiares.

¿Qué significan las palabras que dice la hija de Thomas Shelby

En la serie la frase es una especie de premonición o advertencia que podría significar: el diablo matará a una niña, o la niña/hija del diablo morirá. A lo largo de la temporada, varios personajes se refieren a Thomas Shelby como el diablo.

¿Que fumaba Thomas Shelby antes de dormir

Lo que Shelby fuma es muy representativo de la época, se trata de opio, una droga que lo ayudaba a entrar en una especie de trance para lidiar con su PTSD, que en ese momento se conocía como Shell Shock, ya que no existían tratamientos para eso en la época en la que se desarrolla la serie.

¿Cómo ser igual a Thomas Shelby

Es un sujeto codicioso, violento y casi siempre cruel. Al otro lado, es el mismo hombre que sintió un profundo y leal amor por Grace y que ama a su familia. Este antihéroe fascinante es pilar fundamental del espíritu de Peaky Blinders. Es su rostro y el motivo más evidente de su éxito.

¿Qué significado tienen los tatuajes en el pecho

¿Quién maldijo a Thomas Shelby