¿Qué es OnlyFans de pies?

¿Qué es OnlyFans de pies?
¿Cómo funciona OnlyFans de pies

Ganar dinero en OnlyFans solo con fotos y videos de pies es una nueva tendencia y genera altos ingresos, para ejemplo puedes echar un vistazo a cuentas similares que cobran una suscripción mensual a sus seguidores que va de los 4.99 dólares hasta 50 dólares, lo equivalente a $100 pesos hasta $1000 pesos aproximadamente ...

¿Qué se necesita para abrir un OnlyFans de pies

Estos son los pasos a seguir si están dispuestos a vender contenido de sus pies en OnlyFans: Entrar al sitio de OnlyFans y pulsar en “Registrar en onlyfans.com” Escribir nombre, correo electrónico y contraseña. Hacer clic en la opción de “Inscribirse”, donde aparecerá el menú de la página web.

¿Cuánto dinero se gana por vender fotos de pies

Una persona puede elegir el costo de las fotos y videos de sus pies. Dependerá si el cliente quiera pagarlos. En Internet, lo mismo hay contenido desde un dólar (20.3 pesos mexicanos, aproximadamente) hasta 100 dólares por toda una serie o galería (2 mil 037 pesos).

¿Cuánto dinero se gana en FeetFinder

¿Cuánto gana una persona por subir contenido a FeetFinder En realidad el sistema es simple. Los creadores se quedan con el 80% de las ganancias de su perfil y la plataforma retiene el 20% de las mismas. El precio promedio de una fotografía en FeetFinder es de 22 dólares; y 19 dólares en el caso de los videos de pies.

¿Dónde compran fotos de pies

Un polémico negocio ha cogido fuerza en las últimas semanas en internet: el de vender fotos de pies a personas que sienten atracción sexual por esta parte del cuerpo, también conocidos como fetichistas de pies o podófilos. Tanto es así, que ya existen plataformas que se dedican exclusivamente a esta actividad.

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans con fotos de pies

¿Cómo vender fotos de pies en OnlyFans

  1. Ingresa al sitio de OnlyFans y pulsa en "Registrar en onlyfans.com"
  2. Escribe tu nombre, correo electrónico y contraseña.
  3. Haz clic en la opción de "Inscribirse", te aparecerá el menú de la página web.