¿Cuánto gana un colaborador del Sorteo Tec?

¿Cuánto gana un colaborador del Sorteo Tec?
¿Qué es un colaborador voluntario del Sorteo Tec

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye a nuestro Propósito de seguir reuniendo fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana.

¿Qué pasa si gano la casa del Sorteo Tec

Sorteo Educativo ¡Sí! Al ganar su primer premio obtienes $12 millones en un cheque de caja bancario. Y podrías ganar por segunda vez porque cada boleto incluye otro instantáneo con el que podrías ganar ¡otro primer premio de $100 mil pesos! Hay más de 20 mil premios instantáneos y más de 19 mil en el sorteo.

¿Cuánto se paga de impuestos por sorteos

El impuesto por los premios de loterías, rifas, sorteos y concursos, organizados en territorio nacional, se calculará aplicando la tasa del 1% sobre el valor del premio correspondiente a cada boleto o billete entero, sin deducción alguna, siempre que las entidades federativas no graven con un impuesto local los ...

¿Qué tan seguro es el Sorteo Tec

Todos los boletos tienen la misma probabilidad de resultar ganadores. A diferencia de otros juegos de azar, en los sorteos de Sorteos Tec, se manejan emisiones que aseguran que cada boleto tenga las mismas probabilidades de tener uno de los premios definidos para cada sorteo.